ESET confirma su posición como “Champion” en la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de Canalys

eset canalys

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha conseguido por segundo año consecutivo colocarse como “Champion” en la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de Canalys, analista de mercado global especializado en tecnología, mejorando la posición del año pasado gracias a un mejor foco en el crecimiento como fabricante y en el posicionamiento también fuera de Europa.

La Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad analiza la situación global de 16 fabricantes en los últimos doce meses, así como el rendimiento tanto en el mercado como en su canal de distribución. La Matriz combina información recabada por parte de los partners mediante la herramienta de benchmarking de Canalys con un análisis independiente de la situación concreta de cada fabricante en el canal basándose en sus inversiones, estrategias, rendimiento en el mercado y ejecución.




ESET ha conseguido las puntuaciones más altas en las categorías de “disponibilidad del producto y distribución” y en “facilidad para realizar negocios”. ESET ha mejorado su posición en la Matriz gracias al lanzamiento del módulo MSP, que ha permitido mejorar el crecimiento a través de 7.000 partners de servicios gestionados (MSP), así como a la incorporación de la información que obtiene de los consejos de distribuidores locales en los productos y tecnologías que desarrolla. Este enfoque basado en la colaboración asegura que todas las regiones en las que opera ESET trabajan de forma eficiente e innovadora y que están correctamente ajustadas para mantener el pulso en el mercado de la ciberseguridad.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.