Coronavirus en Málaga: 11 nuevos positivos y ningún fallecido este miércoles

positivo civod1

Los datos del SAS facilitado por la Junta de Andalucía confirma un total de 11 positivos por coronavirus en Málaga, 9 de ellos debido a ese pequeño rebrote en un centro de acogida en la Cruz Roja. A ello se le une las 100 personas que fueron puestas en cuarentena debido a que estuvieron en contacto con los afectados.

La nota positiva la pone otro día sin fallecidos en la ciudad, también son 60 las personas recuperadas, un buen número y que espera seguir creciendo durante las próximas semanas para llegar a una recuperación total en al menos unos meses. 11 fueron las hospitalizaciones, 1 de ellas en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).




Ya en Andalucía fueron 21 los positivos, 11 de ellos en Málaga por coronavirus, 7 en Granada y los demás se reparten en las ciudades de Sevilla (1), Cádiz (1) y Almería (1). Huelva, Córdoba y Jaén pasan un día más sin contagios, mientras son 2 los fallecidos, concretamente se los lleva Granada este jueves 24.

Por provincias: en Almería 3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva 2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla 6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.