Un informe dejó en claro que Samsung no utilizará paneles BOE OLED para su futura línea Galaxy S21 y en ese informe, hubo una breve mención de que Apple no le dio luz verde a BOE también. Ahora, tenemos más detalles sobre la cadena de suministro OLED del iPhone.
Las personas familiarizadas con el asunto dicen que Samsung será responsable de aproximadamente el 80% de los OLED destinados a la nueva línea de iPhone 12, ya que se rumorea que las cuatro variantes cuentan con esta tecnología de pantalla. Las historias parecen estar en línea entre sí, ya que el informe más reciente dice que BOE aún no ha pasado la última etapa de prueba desde agosto del año pasado, por lo que Apple volverá a confiar en los paneles OLED más caros pero algo mejores de Samsung.
Sin embargo, el rumor afirma que solo el primer lote de iPhones no contará con pantallas BOE. Quizás en el futuro cercano, BOE podrá cumplir con los estándares de Apple y comenzar a fabricar pantallas para iPhone 12. Después de todo, Apple tiene un historial de uso de paneles BOE en el pasado, ya que incluso el último Apple Watch utiliza las pequeñas pantallas OLED de LG y BOE. Y también se dice que la próxima Serie 6 usará la pantalla de BOE.