Vivo NEX 3S 5G e iQOO 3 obtienen Android 11 Beta

vivo android 11

Google y OnePlus han lanzado Android 11 Beta para sus dispositivos, mientras que Xiaomi, Oppo y Realme han prometido lanzar pronto la versión beta de la última versión de Android. Ahora tenemos que agregar a Vivo a la lista, ya que el fabricante del teléfono lanzó Android 11 Beta 1 a través del Programa Developer Preview para NEX 3S 5G e iQOO 3.

Puedes dirigirte a los links de la fuente para descargar la compilación Android 11 Beta 1 para las variantes chinas de Vivo NEX 3S 5G e iQOO 3, y al segundo enlace para descargar la compilación para las variantes de iQOO 3G, 4G y 5G.




Ten en cuenta que estos firmwares solo están destinados a ser utilizados por los desarrolladores y es mejor no instalarlos en los dispositivos principales, ya que no son lo suficientemente estables y tienen los problemas conocidos que se enumeran a continuación:

El escáner de huellas digitales en pantalla no funciona.
La cámara frontal no funciona.
Los iconos de la barra de estado muestran una excepción: la muesca de la cámara y la esquina de la pantalla se superponen con el icono.
Cuando Chrome se inicia por primera vez, “¿Activar sincronización?” la pantalla no muestra ninguna información de inicio de sesión de cuenta de Google existente.
En Configuración, el último elemento es “Acerca del dispositivo emulado” en lugar de “Acerca del dispositivo”.
Hay 2 páginas de actualización del sistema en Configuración (una en “Configuración> Actualización del sistema”, la otra en “Configuración> Sistema> Avanzado> Actualización del sistema”). El usuario puede estar confundido.
Vivo dice que la segunda actualización de Android 11 Beta se lanzará a finales de julio y detendrá el lanzamiento de las versiones beta en agosto, que es cuando espera que Google lance la versión estable de Android 11.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.