Redmi 9 es oficial: Panel de 6,53″, Helio G80 y Android 10

Redmi 9 oficial

La línea Redmi Note 9 ya está a la venta, pero solo ahora es que Xiaomi nos está dando el primer miembro de la línea regular 9. El Xiaomi Redmi 9 tiene cuatro cámaras, un chipset sólido aunque poco espectacular y un precio muy agresivo.

El Redmi 9 viene con una pantalla LCD de 6.53″ con resolución Full HD+, una mejora importante sobre la resolución HD+ del Redmi 8. La parte frontal está protegida por Gorilla Glass 3 y la compañía afirma que el teléfono tiene una relación pantalla-cuerpo del 89,83%.




El Redmi 9 funciona con el chip Helio G80, junto con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. También hay soporte para dos tarjetas nano-SIM junto con una ranura microSD para hasta 512 conciertos adicionales. Las cuatro cámaras en la parte posterior son las siguientes: 13 MP f / 2.2 es la cámara principal, 8 MP f / 2.2 118-grados FoV es el ultra gran angular, 5MP f / 2.4 es el macro y un sensor 2 MP de profundidad. En la parte delantera, sentada dentro de una muesca de gota de agua, está la cámara para selfies 8MP f / 2.0 con enfoque fijo.

Este teléfono tiene una gran batería de 5.020 mAh que admite una carga rápida de 18W, pero solo obtienes un cargador de 10W en la caja. Al menos el puerto es USB-C, y justo al lado hay un conector de audio de 3.5 mm. Otras especificaciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.0, radio FM, Wi-Fi 802.11 b / g / n a 2.4GHz. También hay NFC, pero la disponibilidad puede variar entre los mercados.

Actualmente, el teléfono se puede encontrar en el sitio web de Xiaomi España en tres colores: negro, verde, púrpura. La versión de 3 / 32GB cuesta 149 euros, mientras que las unidades de 4 / 64GB llega a los 179 euros. Otros minoristas como Banggood y Gearbest también están ofreciendo el dispositivo, a partir de 139 (dólares), pero debe verificar impuestos o tarifas adicionales, ya que se enviará desde Hong Kong o China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.