Coronavirus en Málaga: 4 nuevos positivos y ningún fallecido este miércoles

coronavirus andalucia

La Junta de Andalucía ha revelado los detalles completos por contagio en la comunidad autónoma. Málaga registra apenas 4 positivos confirmados por coronavirus, siendo una cifra bastante baja después de semanas atrás con unos números demasiado altas entre los PCR y test rápidos, a ello se le suma que no hubo fallecidos otro día más y ya son 10 días.

Málaga además cuenta con 19 personas curadas del martes 9 al miércoles 10 de junio, las recuperaciones sigue siendo un número más elevado, por lo que con estas 19 altas son hasta el momento 3.012 personas las que recibieron el alta. Hoy tampoco llegó a haber ingresos en los hospitales, ni en planta ni tampoco en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).




Andalucía al completo ha registrado 11 nuevos positivos, la cifra de fallecidos no aumenta ya que hoy no se han confirmado ningún deceso, lo que si hubo es un ingreso en la UCI, concretamente de Sevilla, mientras en hospitales fueron 2 personas, uno de Sevilla y el otro es de Granada.

En la comunidad al completo fueron 110 personas las curadas, por encima de esos 11 positivos por coronavirus, mientras en UCI solamente uno como ya hemos mencionado y dos que tuvieron que ingresar en los hospitales.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.