LG Velvet 4G aparece con Snapdragon 845

lg velvet 4g

El Snapdragon 765G dentro del LG Velvet fue una elección cuestionable: el teléfono tiene un precio emblemático y un chip de rango medio. Ha aparecido un nuevo dispositivo extraño, el LM-G910, mientras que el Velvet actual es G900.

Se puede hacer llamar LG Velvet 4G. Está alimentado por el Snapdragon 845, un chipset insignia de dos años. Esto fue antes del tiempo de 5G, por supuesto, por lo que se pierde la funcionalidad. El resto parece ser el mismo, incluidos los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (UFS 2.1). Dejando a un lado la conectividad, el S845 tiene una GPU significativamente más rápida, mientras que el rendimiento de la CPU es comparable al S765. Por supuesto, el chip anterior puede tener un impacto en las actualizaciones de software en el futuro.




Esta versión del teléfono estará disponible en la región del Medio Oriente y se informa que es un 20% más barata que su versión 5G. El consejo que recibimos vino de Irán, pero LG Irán aún no ha enumerado el dispositivo. Un poco más de investigación revela que Anatel, el regulador inalámbrico brasileño, ha certificado el LM-G910, por lo que la versión 4G del Velvet también puede dirigirse a otras regiones. Ni Irán ni Brasil tienen redes 5G activas, por lo que el módem 5G se habría desperdiciado de todos modos.

LG lanzó recientemente un nuevo teléfono con el Snapdragon 845 (esta vez para Japón), por lo que no sería una cosa rara.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.