El mod ENBSeries para Grand Theft Auto V agrega soporte para sombras de mapeo normales

GTA V Mod

Boris Vorontsov ha lanzado una nueva versión del mod ENBSeries para Grand Theft Auto V que agrega una nueva característica gráfica. Esta nueva opción de gráficos se denomina Sombras de mapeo normal y mejorará la mayoría de las sombras ambientales.

Según Vorontsov, no muchos juegos usan esta técnica. Y, para ser sincero, es una pena, ya que pueden mejorar notablemente las imágenes de un juego. Gracias a las sombras de mapeo normales, los entornos pueden parecer más realistas y detallados.




Ahora, una forma de “fingir” este efecto es agregar oclusión ambiental en los mapas normales. Sin embargo, y cuando hay luz solar directa-dinámica, esta solución alternativa puede no ser posible. El siguiente vídeo te dará una idea de lo que hacen las sombras de mapeo normal. Básicamente, esta técnica aplica el auto-sombreado a los mapas de relieve-normales.

Para mostrar este efecto en GTA V, Vorontsov lanzó las siguientes capturas de pantalla de comparación. Estas capturas de pantalla de comparación le darán una idea de la mejora visual que trae este efecto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.