Nokia 6.3, Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView serán presentados más adelante debido a la pandemia del COVID-19

nokia 9.3 pureview

Si todo va bien, los Nokia 6.3, Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView deberían ver un lanzamiento en algún momento del tercer trimestre de este año, probablemente en la última parte del período de tres meses. Sin embargo, según informes recientes, el anuncio de la compañía sobre el trío podría retrasarse debido al COVID-19.

HMD podría verse obligado a retrasar la fecha de lanzamiento de los teléfonos al comienzo del cuarto trimestre de este año. Todo depende de cuánto tiempo tarden en solucionarse las perturbaciones de la cadena de suministro causadas por la pandemia.




Se espera que el Nokia 7.3 sea un teléfono inteligente 5G asequible, mientras que el 6.3 será un teléfono 4G que se ejecute en un chipset Snapdragon 670 o 675 con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. O tal vez un Snapdragon 730: los rumores se contradicen. Y, por supuesto, el Nokia 9.3 PureView es el buque insignia tan esperado de la compañía que se rumorea que tiene una pantalla de 120Hz y una cámara de 108 MP combinada con la óptica ZEISS.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.