Coronavirus en Málaga: 2 nuevos positivos y ningún fallecido este martes

covid malaga 09062020

La Junta de Andalucía ha revelado los datos de toda la comunidad autónoma y son bastantes buenos respecto a los de ayer. Málaga confirma del lunes 8 al martes 9 de Junio con 2 nuevos positivos por test PCR, mientras nuevamente pasa un día sin contar fallecidos y suma ya 9 días sin decesos.

Son 29 los recuperados en Málaga por coronavirus, una cifra bastante alta que le permite ya llegar a las 2.933 personas recuperadas hasta hoy martes. La ciudad va recuperándose después de ser una de las ciudades con más casos confirmados por COVID-19, con los casi 3.000 recuperados es también la que más pacientes ha ido recuperando con el paso de las semanas.




No hubo ingresos en los hospitales ni en la UCI, el número sigue manteniéndose después de que no sean contagios demasiado graves, por lo que la cuarentena la podrán hacer en casa. Los casos confirmados por coronavirus en Andalucía es de 4 PCR en las 8 provincias, mientras suma 3 fallecidos (2 de Cádiz y 1 de Almería).

Jaén ha sumado 32 recuperados, Sevilla llegó a los 12, Málaga es la segunda con más recuperados con 29, Cádiz fue la que más puso, un total de 89 recuperados. En total las recuperaciones son 181 los recuperados y supera con creces los contagios después de varias semanas con unas cifras muy parejas entre positivos y curados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.