Coronavirus en Andalucía: 8 nuevos positivos y 2 fallecidos hoy domingo

covid-19

Los datos facilitados por la Junta de Andalucía revela que son 8 los positivos por coronavirus tras los PCR, mientras la recuperación de este domingo ha sido de 15 personas. La nota negativa la ponen los 2 fallecidos, es el número confirmado por parte del SAS en la comunidad y los decesos pertenecen a la ciudad de Sevilla.

Andalucía es la tercera región con menos casos de contagios, por delante está Galicia con el 1,06 de casos por 100.000 habitantes y Melilla con el 1,16%. Andalucía registra el 1,86% de los casos y todo después de combatir la pandemia contra la COVID-19, quién por el momento mantiene bastante bien después del uso de mascarillas y de mantener la distancia.




La comunidad ya ha sobrepasado los 14.000 curados, son 14.004 las personas que recibieron el alta, en este caso cuadran, ya que en los datos facilitados por el Gobierno dice que Andalucía registró 3 positivos y 0 fallecidos este domingo, es la Junta la que confirma 8 positivos y 2 fallecidos este domingo.

Málaga es la que más positivos tiene de las provincias, pero la que lleva una semana sin decesos, todas ellas pasan a la fase 3 después de más de dos meses de confinamiento que ha servido de mucho con tal de luchar para que el COVID-19 no llegue a contagiar a un nivel más alto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.