F1 2020, nuevo vídeo del circuito de la ciudad Baku de Azerbaiyán

f1 2020

Codemasters ha revelado el último circuito que presentará la serie de vueltas de F1 2020. Como se lee en el comunicado de prensa, este vídeo presenta a Antonio Giovinazzi en su vibrante Alfa Romeo.

Desde su incorporación al calendario de carreras en 2016, el complicado circuito de la ciudad se ha convertido rápidamente en el favorito de los fanáticos. Sin escatimar momentos para morderse las uñas desde el principio con un giro cerrado a la izquierda, los conductores deben navegar por la esquina del castillo de alto riesgo y gran recompensa y el ascenso ciego que lo acompaña. Los jugadores también deben dominar el turno 15 antes de la horquilla larga e incluso comenzar o terminar en aún más tiempo.




En una serie de novedades para la franquicia de F1, F1 2020 ofrece el modo “Mi equipo”. Este nuevo modo de juego permite a los jugadores crear su equipo de F1 y ocupar su lugar junto a la alineación establecida para 2020. Además, ofrecerá una nueva experiencia de piloto-administrador que ofrece una visión única del mundo de la F1.

Mi equipo y el modo Carrera son los modos establecido y aclamado por la crítica permitirán a los jugadores una mayor flexibilidad con la elección de tres duraciones de temporada. Los jugadores pueden elegir entre la temporada completa original de 22 carreras y las opciones más cortas de 10 y 16 carreras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.