Vivo está preparando el nuevo teléfono iQOO Z1X

vivo z1q

El fabricante iQOO lanzó el teléfono inteligente Z1 con soporte 5G y un chipset Dimensity 1000+. El teléfono ya está a la venta, y ahora, de acuerdo con un filtro confiable de Weibo, hay otro teléfono en camino: iQOO Z1X. Será alimentado por un chipset Snapdragon 765G y debería ser un poco más barato.

La publicación de Weibo se eliminó más tarde, pero el tipo cuyo mango está traducido automáticamente a Digital Chat Station ya ha proporcionado muchas otras filtraciones a lo largo del tiempo que resultaron ser ciertas.




Si Vivo realmente está preparando un iQOO Z1X para su lanzamiento en junio, el teléfono debería tener un precio más bajo que el iQOO Z1 principalmente porque hay demasiados teléfonos con Snapdragon 765G en el mercado chino en este momento y iQOO fue capaz de socavar a su competencia.

Además, como muestran los puntos de referencia de AnTuTu, la plataforma Qualcomm es inferior a Dimensity 1000: hay una diferencia de aproximadamente 15% a 20% en la puntuación total, incluso si el sistema operativo es el mismo que el caso con Oppo Reno 3 5G y Oppo Reno 3 Pro 5G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.