Redmi 7A empieza a recibir Android 10

Redmi 7A

Si bien Xiaomi generalmente mantiene sus teléfonos inteligentes actualizados con nuevas versiones de MIUI durante muchos años, no se puede decir lo mismo de las actualizaciones de la versión de Android, especialmente para algunos teléfonos de gama baja y media. Estos a veces están atascados en una versión anterior del sistema operativo, incluso si se ejecuta el último MIUI.

Esto, sin embargo, ya no es el caso para el Redmi 7A. Este modelo de gama baja se lanzó en julio pasado y ya ejecutaba MIUI 11, que sigue siendo el último para la mayoría de los teléfonos Xiaomi, incluso si MIUI 12 ya está en camino hacia algunos afortunados.




Ahora, sin embargo, el Redmi 7A está recibiendo una nueva actualización en China que cambia la versión subyacente de Android de 9 Pie a 10. Todavía es MIUI 11, eso sí, eso no ha cambiado. El nuevo software también trae un nuevo nivel de parche de seguridad, mayo de 2020. Eso ya no es actual, pero para un teléfono de gama baja no está nada mal.

La actualización llega por el aire como una descarga de 1.7 GB, y una vez que la instales, tendrás MIUI 11.0.1.0 QCMCNXM. Esperemos que los modelos internacionales Redmi 7A reciban una actualización similar pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.