Nokia Smart TV 43 es un nuevo televisor 4K con Android TV

Nokia Smart TV 43

Nokia anunció hoy un nuevo televisor inteligente LED 4K de 43 pulgadas en la India. Ejecuta Android Pie y tiene un procesador de cuatro núcleos CA53 a 1.0 GHz. El televisor inteligente tiene 2 GB de RAM a bordo con 16 GB de almacenamiento.

El Nokia Smart TV 43 tiene un panel LED que tiene un brillo de 300 nits y un ángulo de visión de 178 grados. La pantalla tiene biseles delgados en los lados superior, izquierdo y derecho, y es compatible con la tecnología Dolby Vision, HDR10 y MEMC. En términos de audio, el Nokia Smart TV 4K de 43 “tiene altavoces de 24 W integrados y viene con mejoras de sonido JBL para graves profundos y tonos vocales limpios. Sin embargo, el televisor 4K también viene con Dolby Audio y DTS TruSurround para una mejor experiencia de audio.




Como se trata de un Android TV, puedes descargar aplicaciones y juegos de Google Play Store y también admite las populares aplicaciones de transmisión de video YouTube y Netflix, que tienen teclas de acceso rápido dedicadas en el control remoto del televisor junto con una tecla para el Asistente de Google. Además, el Smart TV tiene Chromecast incorporado, lo que significa que puede reflejar el contenido de su teléfono inteligente al televisor.

Para conectividad, el Nokia Smart TV 43 llega con Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/c a 2.4GHz, 3x puertos HDMI, 2x puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0) y un puerto Ethernet. El Nokia Smart TV 43 tiene un precio de INR31,999 (380 euros) y saldrá a la venta en la India a partir del 8 de junio a través de Flipkart.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.