Motorola Razr 2 vendrá con pantallas más grandes

Motorola Razr 2

Se espera que el Motorola Razr de segunda generación llegue en septiembre y, aunque Motorola aún no ha revelado ningún detalle sobre el Razr 2 (nombre no oficial), la nueva información que se aproxima revela que el teléfono inteligente plegable tendrá pantallas más grandes que las de su predecesor.

Según el CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) Ross Young, el Motorola Razr 2 vendrá con una pantalla principal de 6.7″, que es 0.5″ más grande que el Razr actual. Young afirma que la pantalla externa secundaria en el Razr 2 también tendrá una diagonal más grande, pero no revela el tamaño exacto.




El Razr actual viene con una pantalla secundaria de 2.7″, y Motorola buscará maximizar el área disponible en la cubierta esta vez.

El Motorola Razr no es compatible con 5G, pero los rumores dicen que Moto Razr 2 será compatible con las redes de próxima generación, gracias al Snapdragon 765 al frente. Otras especificaciones rumoreadas incluyen 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, Android 10, cámara principal de 48MP y cámara selfie de 20MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.