Lenovo M10 Plus llega a Australia como su primer mercado extranjero

Lenovo M10 Plus

Lenovo presentó una tableta asequible llamada M10 Plus en marzo, pero se limitó a las tiendas chinas. Ahora la lista está afectando a los mercados extranjeros, y el primer país en ver la versión global es Australia.

El minorista Bing Lee ofrece el Lenovo M10 Plus en gris por AUD349 (215 euros) y se puede recoger de inmediato en una tienda física, mientras que la entrega es entre uno y ocho días, dependiendo de la ubicación.

El Lenovo M10 Plus tiene un chipset Helio P22T y una pantalla de 10.3″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una relación pantalla / cuerpo del 87%. No hay botones en el frente, solo la cámara selfie que viene con un sensor de 8MP, escondida en el bisel superior. En la parte posterior, Lenovo ha proporcionado un solo disparador de 13MP, pero sin flash LED, de esa manera se desanimará a ser uno de estos monstruos que toman fotos con una tableta, en lugar de un teléfono inteligente.




Inicialmente lanzado con 4 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, Australia obtiene la menor, solo 64 GB, pero hay una ranura para tarjeta microSD para hasta 256 GB más. Hablando de tarjetas, no puedes poner una tarjeta SIM LTE en este M10 Plus: Bing Lee solo está vendiendo la variante de Wi-Fi.

Otras especificaciones incluyen un conector de audio de 3.5 mm, Android Pie, una batería de 7.000 mAh y un puerto USB-C. También hay altavoces de doble cara con tecnología Dolby Atmos y puede encontrar pines de pogo en el lado izquierdo para conectar accesorios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.