LexGo App crece un 200 % durante la crisis de la COVID-19

lex go app

La crisis de la COVID-19 ha puesto sobre la palestra la necesidad de digitalizar en la medida de lo posible la economía. En el sector legal han destacado las soluciones legaltech, un concepto que empezaba a darse a conocer tímidamente y que ha demostrado ser el futuro de la profesión.

El trabajo en remoto ha pasado de ser una posibilidad a una necesidad, y miles de abogados se han dado cuenta de que los hábitos de consumo en el sector se han volcado hacia lo digital. Prueba de ello es el crecimiento explosivo de LexGo App, uno de los principales marketplaces legaltech, que ha visto incrementadas sus cifras de facturación, tráfico y número de colaboradores en un 200 %.




El impacto de la digitalización y el trabajo en remoto en el sector legal

Probablemente el teletrabajo sea uno de los términos del año. Quienes todavía no trabajaban en remoto se han visto obligados a hacerlo a causa del confinamiento.

Esto supuesto múltiples retos para aquellos profesionales cuya operativa no estaba adaptada. Por eso, plataformas de videoconferencias, de organización del trabajo a distancia y de digitalización de la producción han visto disparado su número de usuarios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.