HTC Desire 20 Pro muestra sus especificaciones: Vendrá con Android 10

htc desire 20 pro

Google continúa agregando información sobre el HTC Desire 20 Pro: después de que apareció en el Soporte de Google Play, ahora también es visible en la Consola. Esto nos da más detalles sobre los componentes internos del teléfono.

El HTC Desire 20 Pro estará alimentado por un chipset Snapdragon 665 con 6GB de RAM, se toma un leve descanso de los chips MediaTek de gama baja que HTC utilizó en muchos de sus lanzamientos recientes. Aquí hay una estadística importante: este será el primer teléfono de HTC en lanzarse con Android 10. La única compañía que tendrá es el U11 Life, que se lanzó con 8.0 y recientemente se actualizó a la 10.




De todos modos, la pantalla tiene una resolución de 1.080 x 2.340 px (Full HD+). Los esquemas muestran una cámara perforada en la parte superior izquierda. A juzgar por la densidad de píxeles, el tamaño de la pantalla debe ser de alrededor de 6.5″. Probablemente sea un panel LCD, ya que habrá un lector de huellas digitales en la parte posterior.

Todavía no hay información sobre cuándo se dará a conocer el HTC Desire 20 Pro. Tampoco se sabe si habrá una versión no profesional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.