Elite Dangerous da un salto de gigante: disfruta de la galaxia como nunca antes la habías visto con Elite Dangerous: Odyssey

ODyssey

Para Frontier Developments ha llegado el momento de invitarte a bajarte tu nave y mirar a las estrellas una vez más. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) se muestra orgullosa de anunciar hoy Elite Dangerous: Odyssey, la mayor expansión de Elite Dangerous en su historia, que llegará a principios de 2021.

Elite Dangerous: Odyssey marcará el nacimiento de una nueva era en cuanto los videojuegos de simulación especial, permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona, a pie.




Desde las fronteras conocidas del espacio hasta territorios inexplorados, las nuevas posibilidades de juego que ofrece Elite Dangerous: Odyssey permitirán a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores y un contenido de juego casi infinito.

El conflicto escalará a medida que los jugadores se aventuren en la intensa experiencia de combate que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey. Coordinarse con los compañeros de equipo y seleccionar el equipamiento adecuado para la misión será clave para dominar la esfera táctica de este juego, que ofrece múltiples capas en cuanto a estrategia a escoger, el equipamiento y la planificación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.