Coronavirus en Málaga: 6 nuevos positivos por PCR y ningún fallecido hoy miércoles

pcr 6 malaga

Málaga ha registrado 6 nuevos positivos (PCR) por coronavirus del martes 2 al miércoles 3 de junio, en una jornada en la que tampoco hubo fallecidos en la ciudad ni tampoco en la comunidad al completo. Andalucía hoy registró un total de 16 positivos por PCR, un número que ha crecido si es comparado con la cifra del día de ayer.

Los ingresados suben este miércoles en 3 personas, en la UCI son 4 los pacientes y el avance de recuperaciones sigue por encima de los contagios, ya que fueron 18 las personas recuperadas del 2 al 3 de junio. La pandemia sigue vigente en Andalucía pese a que los números hayan caído de manera notable en la última semana.




Málaga pasa a ser una de las ciudades que más positivos tiene por día, aunque hoy Sevilla tuvo 6 positivos por PCR al igual que la Costa del Sol. Huelva ha dado 1 positivo por PCR y son 2 los recuperados, mientras Cádiz cuenta con -1 PCR y 30 recuperados, unas cifras positivas para ser casi el ecuador de la semana.

Andalucía con ello registra un día sin fallecidos, 120 curados que es un buen global para ir recuperado a muchos pacientes y aumentan las pruebas a los andaluces en los centros cercanos, cosa que permitirá conocer el alcance del COVID-19 en muchos miles de malagueños.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.