Adéntrate en Valencia, la nueva expansión gratuita que duplica la extensión del mundo de Black Desert Mobile

bd mobile

Pearl Abyss anuncia hoy la llegada de la expansión Valencia a Black Desert Mobile. Se trata de una actualización de enorme contenido; no solo incorpora una nueva y extensa región al juego, sino que añade nuevas misiones que ayudarán a progresar a los Aventureros. Además, aumenta el nivel máximo que los jugadores pueden alcanzar, que ahora llega al 75.

Valencia es una región enorme ubicada al este de Mediah, su superficie es tan grande como los actuales territorios Balenos, Calpheon, Serendia y Media juntos. Esta región incorpora un vasto desierto que separa la República de Calpheon del Imperio de Valencia. Solo los Aventureros mejor preparados podrán atravesarlo, ya que tendrán que luchar contra la sed y la hipotermia a la vez que combaten con los monstruos que plagan estas tierras.




A partir de hoy, se abren los territorios de Bashim y Waragon, donde los Aventureros podrán obtener equipo Abisal de alto grado, como el yelmo o las botas de Rakshan, luchando contra los monstruos que los habitan. La expansión de Valencia también ofrece nuevas misiones de historia que continúan con la historia principal de Black Desert Mobile.

En esta nueva expansión también se introducen mejoras a las profesiones. Por ejemplo, ahora es más sencillo conseguir Piedras Alquímicas, dado que se ha aumentado el porcentaje de éxito al fabricarlas. Además, se ha añadido un sistema de auto fabricación para facilitarle la vida a los Aventureros que se dedican a subir las profesiones dentro del juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.