LG Velvet llega a Europa

LG Velvet

Lanzado en Corea del Sur a principios de este mes, el LG Velvet ahora ha llegado a las costas europeas y figura en el sitio italiano de la compañía. Los precios y la disponibilidad aún no están detallados, pero deberían salir en cualquier momento.

El LG Velvet marca un punto de inflexión en la identidad de la marca con un nuevo lenguaje de diseño “inspirado en la naturaleza”.




El teléfono trae una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con un corte de muesca de gota de agua y resolución FHD+ y altavoces estéreo. La parte posterior alberga la configuración de cámara estilo gota de lluvia con un disparador principal de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y un ayudante de profundidad de 5MP.

El chipset Snapdragon 765G se encuentra en el interior junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible. La batería es de 4.300 mAh y admite 25W con carga rápida y carga inalámbrica de 9W. El teléfono también es compatible con IP68 y MIL-STD-810G. LG también está vendiendo sus accesorios de pantalla dual y stylus.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Y para cuando el LG V60 en España?? Llevo detrás de este teléfono un tiempo y creo que lleva un par de meses vendiéndose en USA….para los que queremos una muy buena calidad tanto de de escucha como de grabación de audio en los vídeos, y sin renunciar al jack de auriculares, y con una enorme batería, creo que es de lo mejor que podremos encontrar…GRACIAS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.