Realme 6S es oficial: Pantalla de 6,5″ y cúadruple cámara

realme 6s

El mercado europeo tiene muchas opciones ya que los Realme 6 hicieron una aparición sorpresa en el evento de Realme X3 SuperZoom. Es una versión de menor costo del Realme 6 que se lanzó en el Viejo Continente a principios de abril.

El Realme 6S saldrá a preventa hoy y estará disponible a partir del 2 de junio. Solo hay una versión y cuesta 200 €, incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El Realme 6 comienza en 230 euros con la misma configuración de memoria. El Realme 6i costaba 200 euros cuando se lanzó hace un par de meses, pero no es un teléfono tan bueno.




Entonces, ¿qué ha cambiado? No mucho más que la cámara principal en la parte trasera: ahora usa un sensor ISOCELL GW1 de 48MP en lugar del sensor de 64MP. Los otros tres módulos, la cámara ultra ancha de 8MP (119°), la cámara vertical en blanco y negro de 2MP y el sensor macro de 2MP son idénticos. Eso también vale para la cámara selfie de 16 MP y su perforadora. La cámara trasera admite los mismos modos, incluidos Super Nightscape 2.0, Chroma Boost y otros. La cámara frontal tiene habilidades similares con los modos Portrait y Portrait Nightscape, así como la capacidad de capturar vídeos a cámara lenta de 120 fps.

Hablando de vídeo, el Realme 6S puede grabar a una resolución de hasta 4K (a diferencia del 6i) y admite imágenes de estabilización de video UIS y UIS Max (si se está preguntando sobre la diferencia, Max usa la cámara ultra ancha en lugar de la cámara principal, ambas opciones de UIS se reducen a una resolución de 1080p).

El Realme 6S tiene una pantalla Ultra Smooth de 90Hz, un panel de 6.5” con resolución 1080p+, cubierto con Gorilla Glass 3. El software puede cambiar automáticamente entre 60Hz y 90Hz, dependiendo del contenido. Esta es una pantalla LCD, por lo que el lector de huellas digitales está montado en el lateral. A modo de comparación, el 6i tiene una pantalla de 720p+.

El Realme 6S está en el sitio oficial de la compañía, solo en Eclipse Black por ahora, también habrá un color Lunar White. El Carrefour tendrá unidades disponibles a partir del 15 de junio. Su precio es de 199 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.