Una nueva patente de Xiaomi muestra un teléfono plegable con cámara giratoria

xiaomi patente

En una nueva patente presentada por Xiaomi, vemos bocetos de un nuevo factor de forma de teléfono inteligente que es bastante interesante. Con el regreso de los teléfonos inteligentes plegables en el último año, tenemos la sensación de que las compañías de teléfonos inteligentes impulsarán la innovación en factores de forma de hardware únicos. Este de Xiaomi es un teléfono inteligente plegable, como el Moto Razr o el Samsung Galaxy Z Flip, pero con un giro.

El teléfono con cubierta presenta una barra en la mitad superior, que se puede girar horizontalmente para girar físicamente las cámaras que miran hacia atrás hacia el frente para usarlas para selfies.




La mitad superior del dispositivo tiene las teclas de encendido y volumen en el lado derecho. Además, vemos una rejilla de altavoz que se encuentra justo debajo de la parte que gira.

No necesariamente significa que Xiaomi alguna vez producirá y venderá dicho dispositivo. Los fabricantes de teléfonos a menudo patentan hardware que nunca llegará al mercado. Si en el futuro, dicho dispositivo sería ideal para el mercado, entonces podría perseguir la idea de producir y comercializar un dispositivo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.