Halo 3 empieza su testeo en PC en el mes de junio

Halo 3 PC

343 Industries ha anunciado que la fase pública beta / para Halo 3 comenzará el próximo mes. Para ser más precisos, el equipo apunta a lanzar la versión beta pública en la primera mitad de junio.

Como dijo 343 Industries:

Halo 3 es el siguiente en el menú para venir a MCC en PC. Ya estamos en marcha con las primeras etapas de vuelo en el Anillo 1. La próxima semana, nuestro objetivo es lograr que la construcción del vuelo completamente emparejado llegue a las manos de nuestros socios, lo que es mucho antes de lo habitual. Nuestro objetivo es que el vuelo público de Halo 3 se inicie en la primera quincena de junio”.




Ten en cuenta que Halo 3 en Halo: The Master Chief Collection no es un remaster. En otras palabras, no esperes la misma versión gráfica que tiene Halo Anniversary y Halo 2 Anniversary. Además, y al contrario de Halo y Halo 2, este será el primer lanzamiento oficial de Halo 3 en PC.

Después del lanzamiento de Halo 3, 343 Industries se centrará en Halo 3: ODST y Halo 4. Estos serán los dos últimos juegos que llegarán en PC. Por último, todavía no hay planes para lanzar la campaña de un jugador de Halo 5 en PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.