Grand Theft Auto V, mostrado el rendimiento del mod NaturalVision: Evolved

mod gta v

A principios de este mes, informamos sobre el lanzamiento de acceso anticipado del mod NaturalVision: Evolved para Grand Theft Auto V. Este mod presenta muchas características gráficas modernas para el juego de mundo abierto de Rockstar. Y, como podemos ver en el siguiente vídeo de comparación, se siente como un remaster de próxima generación.

Creado por el laboratorio de GTA de YouTube, el siguiente vídeo compara la versión estándar con la modificada. Por lo tanto, finalmente podemos ver en acción las mejoras gráficas que este mod trae. Y, como notarás de inmediato, estas mejoras son fácilmente perceptibles.




NaturalVision Evolved es un mod de revisión visual de trabajo en progreso que presenta numerosos cambios. Este mod tiene como objetivo mejorar el clima ambiental, el sistema de iluminación, los colores ambientales y el mapeo de tonos. También mejorará las texturas del mundo, la construcción de modelos y más.

Además, el mod presenta la iluminación global trazada por rayo de espacio de pantalla. Además, ha mejorado los reflejos del espacio de la pantalla, mejores reflejos del edificio y nuevas luces emisivas. Desafortunadamente, todavía no existe una versión pública de NaturalVision: Evolved. ¡Disfruta del siguiente vídeo comparativo!.

Vídeo: GTA V NaturalVision: Evolved




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.