Fobase Air Zone 2, un nuevo reloj inteligente con gran autonomía

fobase airzone

El mercado de los relojes inteligentes está en auge en estos días, ya que la demanda ha aumentado mucho en comparación con el año pasado. Hay varias razones detrás de tantas ventas de relojes y la más destacada es la facilidad de acceso. Ahorra tiempo y ayuda a ver fácilmente notificaciones importantes junto con estadísticas de salud, información meteorológica y ofrece otras utilidades.

Un popular reloj es Fobase Air Zone 2, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, diseño de cuerpo ligero, interfaz de usuario elegante, monitoreo de oxígeno, etc y está disponible por un precio de 24,99 dólares.




El reloj inteligente presenta un diseño simple y elegante que mide 8.9 mm de grosor, la presencia de un chasis de metal sigiloso y una lente de vidrio templado 7H para proteger la pantalla son algunos de sus aspectos de diseño. Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca real continuo que puede medir la presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre de manera efectiva. El reloj vibrará si los niveles no están dentro del límite prescrito.

El reloj Fobase Air Zone 2 puede sincronizar la notificación de su teléfono inteligente, incluidos recordatorios de llamadas, rechazo de llamadas, recordatorios de mensajes y mucho más. El modo deportivo del reloj inteligente es altamente eficiente para distinguir automáticamente diferentes actividades como correr al aire libre, ciclismo, natación, saltos, etc. Además, puedes monitorear el sueño registrando la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero, etc. Las características como el pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, el control de la cámara también está disponible.

El reloj es resistente a los arañazos, resistente a la temperatura y antichoque. El teléfono inteligente es compatible con Bluetooth 5.0 para una mejor compatibilidad con múltiples dispositivos. La nueva versión de Bluetooth es más eficiente en cuanto al consumo de energía y admite una velocidad de transmisión de 2 Mbps con una distancia máxima de 30 metros.

El reloj Fobase Air Zone 2 puede permanecer en espera durante 30 días después de una carga completa y funcionar durante 15 días en condiciones normales de uso. Está disponible en diferentes opciones de color: oro rosa, blanco plateado, verde plateado, negro obsidiana, azul marino y azul claro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.