Apple AirPods Studio se lanzará muy pronto

Airpods Studio Apple

Se corre el rumor de que Apple está a punto de lanzar una versión de sus AirPods con cancelación de ruido sobre el oído llamado AirPods Studio. Anteriormente, se estimaba que los auriculares se lanzarían en algún momento de la segunda mitad del año, pero un nuevo informe dice que el par podría ver la luz del día justo antes de que finalice el H1 2020.

Un análisis revela que el proveedor de la familia AirPods de Apple ya ha comenzado la producción de la nueva variante Studio. Esto significa que el anuncio puede tener lugar el próximo mes. Digitimes cree que esto podría suceder durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple a finales de junio. Por otra parte, es posible que la compañía no quiera cambiar el enfoque del evento, por lo que los auriculares se anunciarán en un evento separado.




Los rumores hasta ahora sugieren que el estudio AirPods se lanzará por alrededor de 349 dólares y vendrá en diferentes variantes: en cuero premium y telas más transpirables adecuadas para hacer ejercicio. El acolchado de la oreja y la banda se puede cambiar fácilmente con broches magnéticos. Una gran cantidad de sensores también determinará si está usando los auriculares y cambiará el canal de audio de izquierda a derecha cuando se los ponga y viceversa.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.