Maid of Sker llega a Xbox One y PS4 el 24 de julio

maid of sker

Juega como Thomas Evans, un músico que se ve envuelto en una aventura aterradora para salvar a Elizabeth de su malvado padre. Este, la tiene encerrada y la obliga a usar habilidad musical como una atracción para alentar el turismo a la isla de Sker, como una vez hizo con su madre. Aunque él la menor de sus preocupaciones. Tras descubrir a una extraña criatura, su pesadilla está a punto de empeorar.

Experimenta una narrativa de múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes caminos de historia y múltiples finales.




CARACTERÍSTICAS:

Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.

SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.