Málaga: Cortes de tráfico en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y bulevar Adolfo Suárez este fin de semana

bulevar adolfo suarez

Cortes de tráfico en Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, c/ Pacífico y bulevar Adolfo Suárez sábado y domingo de las 7.00h. hasta el anochecer y de lunes a viernes de 19:30h. hasta el anochecer en el caso del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Corte Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

El sábado y domingo se cortará al tráfico, por cuarta semana consecutiva, el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre los Baños del Carmen y el restaurante Antonio Martín, así como de lunes a viernes en horario de tarde. El tramo horario de los cortes quedaría de la siguiente manera:




• Sábado y domingo desde las 7.00h, hasta la puesta de sol.
• De lunes a viernes desde las 19.30h, hasta la puesta de sol.

La Policía Local permitirá el acceso a los residentes de las zonas afectadas, teniendo que adaptar la velocidad a las condiciones de la vía.

Los cortes de tráfico se realizarán en los siguientes puntos:

Sentido Oeste (centro Ciudad): En la confluencia de Avda. Juan Sebastián Elcano con Avda. del Pintor Joaquín Sorolla, desviándose el tráfico por el eje Avda. del Pintor Joaquín Sorolla -Paseo de Sancha– Avda. Pries–Paseo Reding–Plaza del General Torrijos.

Sentido Este (Distrito del Palo): En la confluencia del Paseo de los Curas con la Avda. Manuel Agustín Heredia, desviándose el tráfico por el eje Paseo del Parque – Plaza del General Torrijos – Paseo de Reding -Avda. Pries – Paseo de Sancha – Avda. del Pintor Joaquín Sorolla– Calle Bolivia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.