Epic Games regala hasta el 28 de Mayo el juego Civilization VI

Civilization vi

Epic Games está regalando muchos juegos desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, uno de los mejores fue GTA V la semana pasada, ahora le toca el turno a Civilization VI. La compañía ha anunciado que proporcionará a todos una copia gratuita del juego Civilization VI, que será suyo para siempre. Al igual que la oferta de GTA V, Civilization VI también se ofrece de forma gratuita durante una semana hasta las 11:00 horas del 28 de mayo.

Sid Meier’s Civilization VI es la sexta entrega de la serie de juegos “Civilization“, que data de 1991. El juego se lanzó en 2016 y hasta la fecha recibe nuevo contenido a través de actualizaciones. Firaxis Games, el estudio detrás del juego había anunciado anteriormente que agregará ocho nuevas civilizaciones al juego muy pronto. Esta adición será parte de un pase de temporada que costará a los jugadores 59,99 euros.




Civilization VI es un juego de estrategia por turnos, en el que los jugadores compiten contra el ordenador para hacer crecer una civilización desde una pequeña tribu hasta tomar el control de un planeta entero. El juego se basa en cuatro elementos de juego “eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate”. Básicamente tienes que encontrar ciudades, expandirlas, construir militares, desarrollar tecnología, hacer gobiernos y más.

Descarga: Civilization VI – Epic Games

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.