Red Dead Redemption 2, nuevo mod en el que monta en un murciélago gigante

Red Dead Redemption 2

El talentoso modder JulioNiB está trabajando actualmente en un mod genial para Red Dead Redemption 2. El mod Pig Rider permitirá a los jugadores montar una serie de animales, y uno de ellos será un murciélago gigante. Este murciélago gigante podrá lanzar bolas de fuego, lo que permitirá a los jugadores causar el caos.

Mientras este mod todavía está en progreso, JulioNiB lanzó un vídeo que muestra al murciélago gigante en acción. Y, para ser sincero, esto se ve bastante divertido. Actualmente no hay una pista sobre cuándo saldrá este mod. Naturalmente, JulioNiB lanzará primero el mod para sus Patreons. Después, lo más probable es que lance una versión pública de la misma.




También vale la pena señalar que no hemos visto muchas modificaciones para Red Dead Redemption 2. El juego salió en PC el 5 de noviembre de 2019. En otras palabras, ha pasado medio año y las modificaciones que están actualmente disponibles para el videojuego son muy pocos.

Pero de todos modos, puedes seguir adelante y ver el vídeo de demostración del murciélago gigante a continuación. Como siempre, nos aseguraremos de avisarte cuando salga su versión pública.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.