Detenido un hombre de 55 años por un robo en una panadería de Málaga capital

Policia Nacional Málaga

Un hombre de unos 55 años ha sido detenido por robar en una panadería de Málaga capital, de la que era cliente habitual y usando una mascarilla para evitar ser reconocido. Este hombre accedió al comercio y amenazó a la trabajadora cuando estaba contaba el dinero de la caja.

La Policía Nacional ha arrestado a este individuo como presunto de un delito de robo con violencia e intimidación, el hecho tuvo lugar el 7 de Mayo en una panadería de la zona oeste de Málaga. El investigado aprovechó el momento de recuento para hacerse con una caja de unos 500 euros, según han explicado en la nota de prensa la Policía.




El robo tuvo lugar a las 15:30 horas del día 7 de Mayo, en el que este hombre aprovechó para sorprenderla y cometer un delito que tendrá que pasar por los juzgados en las próximas semanas. El hombre la amenazó con hacerle daños físicos si no le entregaba el dinero de la caja.

Las pesquisas condujeron a los investigadores del presunto autor del hecho, un vecino del barrio de unos 55 años y de nacionalidad española. El lunes 11 de Mayo fue localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.