Manifestación motorizada en el Martín Carpena liderada por Vox contra el Gobierno

Motores malaga vo

Imagen: Málaga Hoy.

Este sábado sobre las 12:00 horas del mediodía el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena se ha llenado de banderas españoles en una concentración convocada por Santiago Abascal, presidente de Vox. Se vuelve a repetir la aglomeración de muchas personas en una situación de pandemia y todos ellos motorizados además de también usar coches.

Esto expresa el rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez, quién ahora mismo está bastante ocupado en la lucha contra el COVID-19 en todo el país con la voz de muchos expertos, aquellos que han pedido un confinamiento en las distintas prórrogas de la cuarentena. La reunión ha sido bastante masiva y sigue siendo inoportuna siempre por el poco respeto a los miles de malagueños.




Miles de vehículos llenaban los aparcamientos del Martín Carpena, muchas familias portando la bandera española y haciendo caso a un partido político con una ideología que nada tiene que ver con lo que piensan los 47 millones de españoles. La cacerolada de calle larios fue bochornoso al igual que esta concentración de hoy.

“Es hora de hacer una gran pitada contra el Gobierno del paro y la miseria que ha abandonado a nuestros autónomos y trabajadores”, señaló Vox en su página web. “El pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro”, reza la entrada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.