Realme X3 SuperZoom, especificaciones confirmadas en varios teasers

realme x3 superzoom

Realme Europa fue lo suficientemente educado como para recordarnos que el Realme X3 SuperZoom llegará el 26 de mayo y, para exagerarnos, la compañía compartió un par de carteles teaser que confirman la mayor parte de lo que ya se filtró y publicó en un vídeo que revela completamente el diseño posterior y frontal del auricular

Para sorpresa de nadie, el teléfono funcionará con el chipset Snapdragon 855+ y la compañía cuenta con el puntaje AnTuTu más alto para un teléfono que ejecuta dicho. Aquí hay algo de optimización de software en juego, o Realme logró arrebatar chips Snapdragon 855+ bien agrupados. Pasando a la pantalla. el teléfono tendrá un panel de 120Hz, como se rumoreaba anteriormente, y probablemente sea seguro asumir que será una pantalla LCD ya que el lector de huellas digitales está montado lateralmente y no debajo de él.




En cuanto al vídeo, nos da un buen vistazo al diseño del teléfono, que no es nada fuera de lo común. De hecho, se parece mucho al Realme X2 Pro con las curvas traseras y la ubicación de la cámara. Sin embargo, el frente va para el diseño de doble cámara perforada en lugar de una muesca estilo waterdrop como la serie X2.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.