Coronavirus en Málaga: 32 nuevos contagios y ningún fallecido hoy sábado

covid-19 andalucia

La provincia de Málaga registra su quinta día consecutivo sin fallecimientos y con una buena bajada de contagios si se compara con los dos días anteriores. Son un total de 32 nuevos contagios contabilizados por coronavirus, 1 de ellos por PCR, este último dato facilitado por la Junta de Andalucía revela la gran bajada de la pandemia en la ciudad en las últimas 24 horas.

Ayer fueron 59 los contagios, hoy son 32, por lo tanto la bajada es significativa, a ello también toca mencionar que la UCI mantiene unos datos positivos, son 6 las personas ingresadas, un número que es bastante bajo desde que empezase el coronavirus. Son 39 los hospitalizados, 9 menos que en el día de ayer y es principalmente lo positivo de la jornada de este sábado.




Los curados superan bastante de largo a los contagios, 79 personas ya dan un paso al frente, no presentan síntomas y cuentan con anticuerpos suficientes para tener una vida normal. 281 son las víctimas mortales, son cinco días sin decesos, Sevilla supera ya a Málaga con 282 y Granada se acerca a la Costa del Sol con 280 fallecidos.

Málaga avanza a un paso gigante, tal es así que la próxima semana pasará a la fase 2 y se espera que los números le sigan acompañando como hasta este momento para luchar de tú a tú contra el COVID-19. Andalucía contó con 12 fallecidos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.