Samsung Galaxy Z Flip ya disponible en Malasia

Galaxy Z Flip

Más de tres meses después de su presentación, el Samsung Galaxy Z Flip finalmente está disponible oficialmente en Malasia. El teléfono inteligente plegable tiene un precio de RM8,888 (1.240 euros) y puedes comprar uno en color Mirror Purple, Mirror Black o Mirror Gold en el sitio oficial de Malasia en Samsung.

El Samsung Galaxy Z Flip también está disponible para su compra a través de las tiendas Experience de Samsung, así como de socios autorizados, que incluyen senQ, Courts, Harvey Norman, Urban Republic, Lazada y Shopee.




El Samsung Galaxy Z Flip funciona con el Snapdragon 855+ y viene en una sola configuración de 8GB / 256GB. Presenta una pantalla plegable FullHD+ AMOLED de 6.7″ y viene con una pantalla secundaria de 1.1″ 300×112 píxeles colocada en la cubierta exterior. El teléfono plegable incluye un total de tres cámaras: una cámara autofoto de 10MP en el interior y dos cámaras de 12MP (principal y ultra ancha) en el exterior.

El Galaxy Z Flip presenta un lector de huellas dactilares montado en el costado y viene con una batería de 3.300 mAh que alimenta todo el teléfono. El dispositivo va registrando unas buenas ventas desde su salida al mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.