Coronavirus en Málaga: 56 nuevos contagios y 0 fallecidos hoy jueves

covid 19 andalucia

Málaga vuelve a tener un alto nivel de contagios en las últimas 24 horas, concretamente 56 nuevos contagios, un número que pese a no ser el más alto en los últimos días invita a pensar en que toca mantener la guardia. Los datos de la Junta de Andalucía confirman que 7 de los casos fueron por PCR y la ciudad suma un total de 4.327 positivos confirmados.

Lo positivo del miércoles 20 al jueves 21 de Mayo es que no hubo ningún fallecido en la jornada, por lo que mantiene el número en 281 personas. 102 son las personas recuperadas, que hace sumar un total de 2.537 pacientes recuperados y eso invita a pensar en que se podrá salir de esta pandemia que empezó hace ya unos dos meses largo.




Málaga registra un total de 56 personas ingresadas, seis están en las UCI malagueñas, pasan a ser número evidentes de una recuperación que pese a ser lenta es positiva. Los sanitarios van poco a poco teniendo menos trabajo con pacientes con COVID-19 en los hospitales malagueños.

Desde hoy jueves es vital usar mascarilla al entrar en vigor en espacios cerrados y en los que no pueda guardarse la distancia de dos metros entre personas. Málaga con ello ha interpuesto varias denuncias a muchos malagueños por el incumplimiento en bares y restaurantes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.