Dieciseis selecciones nacionales competirán en la final de la eEuro 2020 este fin de semana

euro 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la programación de la retransmisión en directo de la final del torneo eEURO 2020 de la UEFA, que se jugará con eFootball PES 2020, y que se celebrará este fin de semana, el sábado 23 de mayo y el domingo 24 de mayo.

Tras las luchas por llegar al final del torneo, 16 selecciones nacionales competirán para ser nombrados ganadores de la UEFA eEURO 2020. Estarán en juego varios premios por un valor total de 100,000€, de los cuales 40,000€ serán para el equipo vencedor.




La Selección Española de eFootball PES 2020, estará formada por Alex Alguacil @AlexAlguacil8, José Carlos Sánchez @josesg93 y Miguel Mestre @M_Mestre_ los tres jugadores del FC Bayern Múnich, y Saúl Chávez @the_palma2 del FC Barcelona, quienes en la fase de grupo se enfrentarán Bosnia y Herzegovina, Alemania y Rumania.

Los partidos se retransmitirán a través del canal oficial de YouTube de PES, donde algunos de los mejores jugadores de eFootball del mundo se enfrentarán cara a cara en partidos en modo CO-OP, primero en la fase de grupos y después en eliminatorias: www.youtube.com/officialpes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.