ZTE Axon 11 SE pasa mostrando detalle por TENAA

zte axon 11 se

ZTE presentó su Axon 11 5G en marzo y pronto se unirá al ZTE Axon 11 SE, que apareció en el sitio web de certificación chino TENAA con una hoja de especificaciones preliminares e imágenes. Visualmente, se parece al a1 ZTG01 que se reveló en Japón en marzo

Está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y un recorte de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, tenemos un tirador principal de 48MP junto con un tirador secundario de 8MP y dos sensores de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas dactilares.




Bajo el chasis, el ZTE Axon 11 SE cuenta con una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2,0 GHz que se cree que es parte de un chipset Mediatek Dimensity 800 5G. Hay 6 u 8 GB de RAM y 64/128/256 GB de almacenamiento expandible.

En el frente del software, el teléfono inicia Android 10 presumiblemente con la interfaz de usuario MiFavor de ZTE en la parte superior. El teléfono también cuenta con una batería de 3.900 mAh y mide 162.7×76.3×8.8mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.