PlayStation 5, revelado el precio de DualSense

PS5 Dualsense

Sony ha sido muy estricto con respecto a la próxima PlayStation 5. La compañía solo ha revelado su controlador DualSense, las especificaciones y todo lo que se mostró durante su informe técnico en Road To PS5. Ahora, parece que el precio del controlador ha llegado a internet.

Según el usuario de Twitter @PSErebus ha revelado el precio del mando DualSense en otra cuenta, en @IronManPS5. También se menciona como parte del tweet el hecho de que el controlador se venderá por separado a partir del 20 de noviembre de 2020. Esto puede dar una pista sobre cuándo estará disponible oficialmente la PS5.




En cuanto al precio del DualSense, se dice que viene con un precio de 59,99 dólares (~ RM261). El número es el mismo para el mercado canadiense y europeo, pero un poco más bajo para el Reino Unido, a GBP54.99. Parece correcto, teniendo en cuenta que el DualShock 4 también tiene un precio alrededor del estadio.

Pero, por supuesto, queda por ver si alguno de estos detalles sobre DualSense es exacto. Y si lo son, no debería sorprender si Sony decide cambiar las cosas. Después de todo, la compañía aún no ha revelado cómo se verá la consola, y mucho menos su fecha de lanzamiento oficial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.