¡Nordic Game se pone en línea 2020 para que asista todo el mundo!

Nordic Game

Este mayo, Nordic Game se pondrá en línea por primera vez para NG20, del 27 al 29 de mayo, por lo que este es un momento brillante para conocer una serie de juegos nórdicos muy fuertes Y sus creadores.

No hace falta más que mirar a los nominados para los Premios NG a continuación para darse cuenta de por qué la región nórdica es líder en la industria mundial de los juegos. Solo unos pocos lugares en el mundo pueden competir con un flujo de brillantez tan fuerte y consistente. Control, Minecraft Earth, Sayonara Wild Hearts, Mosaic, Deep Rock Galactic, The Division 2 – solo algunos de los muchos juegos geniales de la selección de este año.




En NG20, puede sentarse y relajarse mientras observa los Nordic Game Awards 2020 que se desarrollan el 28 de mayo, a través del Programa NG20 Live Stream, y ver qué juegos tendrán un gran reconocimiento. Pero no termina ahí: durante los días de la conferencia NG20 también puedes conocer a una serie de creadores detrás de los juegos y aprender cómo desarrollaron todas estas gemas. Aquí hay unos ejemplos:

Arvi Teikari, desarrollador de Baba is You, nominado para 3 NG Awards este año.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.