Oppo lanza los auriculares inalámbricos Bluetooth Enco W31 y Enco M31

Oppo Enco W31

Oppo ha lanzado dos nuevos productos de audio en India, los auriculares inalámbricos Enco W31 y los auriculares con banda para el Enco M31.

El Enco W31 presenta un diseño en el oído con transmisión de baja latencia. El diseño se asienta de forma segura dentro de las orejas con puntas de silicona y los auriculares son resistentes al polvo y al agua. El W31 cuenta con dos modos de sonido, un perfil de sonido natural y un modo de refuerzo de graves. Ambos altavoces tienen dos micrófonos para lograr la cancelación de ruido durante las llamadas de voz. El Oppo Enco W31 tiene un precio de INR3,999 (49 euros) y estará disponible en blanco o negro a partir del 15 de mayo.




El Enco M31 es el modelo estilo banda para el cuello y cuenta con Bluetooth 5.0 junto con LDAC para un audio de mayor calidad. Tiene controladores dinámicos de 9.2 mm con diafragmas compuestos de titanio PET y cámaras de graves independientes. La función de reducción de ruido funciona con inteligencia artificial para diferenciar entre el ruido y las voces humanas durante las llamadas. La banda para el cuello está hecha de metal con memoria de forma cubierta con caucho de silicona líquida.

El Oppo Enco M31 tiene un precio de INR1,999 (24 euros) y estará disponible en negro o verde a partir del 23 de mayo en Amazon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.