El emulador CEMU de Nintendo Switch recibe la versión 1.19.0 con mejoras de compatibilidad

cemu 1.16.0

El equipo detrás del mejor emulador de Nintendo WiiU, CEMU, lanzó una nueva versión del mismo. La versión 1.19.0 agrega la opción para permitir la compilación asíncrona de sombreadores y canalizaciones en Vulkan. Además, trae una serie de correcciones para la API de Vulkan.

Junto con estas mejoras de Vulkan, la versión 1.19.0 trae mejoras menores de compatibilidad y misceláneas. Además, la nueva versión corrige algunos problemas de iluminación en algunos juegos.




La compilación asíncrona de sombreadores y canalizaciones tiene como objetivo mejorar el rendimiento. Estos sombreadores asíncronos pueden minimizar los tartamudeos. Sin embargo, este método también puede presentar algunos problemas de representación. Como tal, el equipo sugiere evitarlo (a menos, por supuesto, que te importe más una experiencia sin tartamudeos).

Por último, el equipo tiene como objetivo introducir en futuras versiones métodos adicionales para reducir el tartamudeo del sombreador sin sacrificar la precisión. A continuación, también puedes encontrar algunos vídeos que muestran una serie de juegos de Wii U que se ejecutan en esta última versión de CEMU.

Vídeo: CEMU 1 | CEMU 2




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.