Wasteland 3, nuevo avance del videojuego que llegará en verano

Wasteland 3

Después de muchos retrasos, Wasteland 3 llegará a finales de este verano. IGN ha lanzado recientemente un diario de desarrolladores donde el diseñador principal de inXile Entertainment, David Rogers, habla sobre la creación de personajes, la personalización y, por supuesto, el combate.

Según el diseñador principal, los jugadores tendrán un montón de control granular sobre cada aspecto de su personaje. A quien le gusten las estadísticas le encantará sumergirse en las estadísticas derivadas de cada personaje. En Wasteland 3, después del apocalipsis, nadie salió ileso, y todos están un poco locos a su manera. Esto se representa en la creación del personaje a través del sistema peculiar, que le da al personaje una bonificación poderosa, pero siempre está vinculado a una penalización súper poderosa.




Al organizar una fiesta en Wasteland 3, es importante recordar que no solo estás creando un personaje individual. Estás formando un miembro de un equipo. El escuadrón Ranger es un equipo de especialistas, y cada uno de ellos tiene un trabajo específico que hacer.

Su vehículo blindado, el Kodiak, lo ayudará a sobrevivir en los paisajes helados de Colorado. Mientras conduces y surgen encuentros aleatorios, ese Kodiak y su cañón de energía mejorado que montaste en su capó te ayudarán a volar en pedazos a tus enemigos. El Kodiak también se puede personalizar a su gusto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.