Realme X50 Pro Player Edition, especificaciones y precio revelados

realme x50 player edition

Realme está listo para lanzar un buque insignia centrado en los jugadores el 25 de mayo, denominado Realme X50 Pro Player Edition. La compañía ya compartió algunas imágenes del teléfono, lo que confirmó que tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Ahora la información compartida por un experto chino confiable reveló las especificaciones completas del X50 Pro Player Edition.

La fuente dice que el Realme X50 Pro Player Edition estará alimentado por el SoC Snapdragon 865 y vendrá con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque es probable que también haya otras versiones de memoria que aún se desconocen.




El Realme X50 Pro Player Edition tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución de 2400×1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90Hz. Y el renderizado de aspecto oficial que ha aparecido revela que la pantalla tendrá un agujero en forma de píldora en la esquina superior izquierda para cámaras de 16MP y 2MP. La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior incluirá una cámara principal de 48MP unida por una unidad de 8MP (probablemente ultraancha) y dos unidades de 2MP (profundidad y macro).

El Realme X50 Pro Player Edition contará con un escáner de huellas digitales en la pantalla y una batería de 4.200 mAh con soporte de carga rápida de 65W. Se espera que su variante de 8GB / 128GB cueste alrededor de CNY3,299 (430 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.