Samsung Galaxy A21s es ahora oficial: Panel de 6,5″ y Android 10

Galaxy A21s

Después de varias filtraciones detalladas, el Samsung Galaxy A21s ahora es oficial. Trae un diseño similar al Galaxy A21 pero con una mejor configuración de la cámara, más opciones de RAM y una batería más grande de 5,000 mAh.

El teléfono está construido alrededor de una pantalla HD+ Infinity-O de 6,5 pulgadas. Cuenta con una cámara selfie de 13MP y una relación de aspecto de 20:9. En la parte posterior encontramos un sensor principal de 48 MP junto con un snapper ultra ancho de 8 MP y dos módulos de 2 MP, uno para datos de profundidad y otro para tomas macro. La parte posterior también alberga un escáner de huellas digitales.




Bajo el chasis tenemos una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2,0 GHz combinada con 3 GB, 4 GB o 6 GB RAM y 32 / 64 GB de almacenamiento expandible. El teléfono arranca One UI Core en la parte superior de Android 10. La batería viene con 5.000 mAh y admite carga por cable de 15W.

Los Galaxy A21s se pueden tener en colores negro, blanco, azul y rojo y se venderán por 200€. El teléfono estará disponible a partir del 19 de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.