Limposam está limpiando y desinfectando todos los colegios públicos de Málaga

colegio galvez moll

La empresa de Limpiezas Municipales Parque del Oeste Sociedad Anónima Municipal (Limposam) está acondicionando los 99 colegios públicos de Málaga para su vuelta a la actividad el próximo 18 de mayo.

En esta fecha se van a reanudar los plazos de solicitudes de escolarización en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, y aunque se recomienda la tramitación de las solicitudes on line, es necesario proceder a la apertura de los centros docentes para atender a aquellas familias que no estén en condiciones de llevar a cabo esa tramitación por medios telemáticos, tal como ha informado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.




Limposam ha seguido su actividad durante todo este proceso del estado de alarma adaptándose a las necesidades en cada momento. Así, actualmente, la empresa municipal está aprovechando que en los centros docentes no se están impartiendo clases y están desocupadas en gran parte de sus instalaciones para realizar las labores de puesta a punto y desinfección.

Además, se están llevando a cabo estos mismos trabajos en los Centros de Educación Permanente de Adultos y en 30 edificios que albergan dependencias municipales. En todos estos espacios, cuya limpieza gestiona Limposam, se está procediendo, igualmente, a aplicar el protocolo correspondiente de desinfección especial si se detecta algún caso de coronavirus.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.