Málaga: este pasado fin de semana se contabilizaron un total de 27 denuncias por incumplir el estado de alarma

denuncias malaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han denunciado a lo largo del pasado fin de semana a otras 27 personas por incumplir el decreto de estado de alarma en zonas litorales. Nueve de las infracciones se produjeron en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y otras ocho en la playa del Chanquete. Entre las sanciones restantes cuatro se llevaron a cabo en el paseo marítimo Antonio Machado, otras cuatro en la zona de calle Bolivia y dos en el paseo marítimo Ciudad de Melilla.

17 DENUNCIAS POR REUNIONES Y FIESTAS EN VIVIENDAS

De nuevo, policías locales de Málaga se han visto obligados a actuar en varias reuniones o fiestas que se estaban efectuando en diferentes viviendas incumpliendo las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, así como al descanso de los vecinos, motivo este último por el cual los propietarios o responsables también han sido denunciados por infringir la ordenanza de convivencia.




Concretamente, la tarde del viernes, se denunció a siete personas que celebraban una fiesta en el garaje de un edificio de dos plantas sito en calle González Anaya, y esa misma noche también a dos mujeres que mantenían una reunión junto con otros familiares en calle Eugenio Gross.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.